Lo que siento…

 

DOS PALABRAS

 

Te extraño… / Extraño tu perfume en la mañana, / y extraño el dulzor de tus palabras, / Extraño perderme en tus senderos, / y también lo tangible de tu cielo. / Extraño tu lago en mis manos, / y el paraíso de tus labios. / Extraño tus ojos, mis luceros, / y extraño el camino hacia tu cuello… / Por eso, todo lo que hoy siento, / se puede resumir en dos palabras… / Te extraño!!

 

(Rob Dangal)

 

 

 

6 comentarios en “Lo que siento…”

  1. Uyyyy, pero que bonito Danny Daniel, me alegra que esos ojos sean tus luceros, que su luz ilumine tu senderome alegro tambien que esos labios sacien tu sed y que recorran su piel…..en fin berrinchoso querido, me alegro de saber que le extrañas y mejor aún que se lo digas de forma tan bella.Un beso en tus mejillas y mi cariño siempreCuídate un mundoAnny

  2. Enseguida vuelvo. Es que voy a derretirme un poco……Ufff…es tan bonito!Y quién no extraña al ser amado?Pero incluso ese estado que se supone de carencia, de ausencia, de distancia,cobra un mágico estatus cuando se extraña a la persona amada.Extrañar se convierte entonces en un hermoso verbo!El amor todo lo convierte en hermosura, incluso la añoranza.:DUn besito para usted, y otro para la añorada, jajajaÄfrica

  3. hermoso texto Rob que veo, causa irresistible "ablandamiento" en las damas que pasan por aquí! ajajajaja…me ha hecho gracia lo de Afri, que se va a derretir y vuelve! jajajajaAbrazotes!

  4. Cuánto pueden encerrar dos palabras! Y sí, por un lado las distancias provocan ese estado de necesidad constante, de hambre y sed del ser añorado, de palpar las sombras y llamar con el recuerdo…Una vez más te felicito por el escrito, es sutil, delicado y brinda la sensación de derramar en letras, ansiedad y deseo.Besotes al vuelo y un "te extraño":Gaby*

  5. Tu sentimiento llega hasta los confines mas lejanos con este poema, pero principalmente llega donde debe.Felicidades a vos y a quien te provoca esta maravilla.Cariñosamente, Tere.

  6. Mirá vos Cumpa, y de paso a la Gaby…ni me había enterado…y ahora me alegra tanto saber que se volvieron a ver y que bueno que están relativamente cerca. (Aunque en estos casos siempre parece muyyy lejos, lo sé)Bueee…yo también me voy a derretir un poco….jajajja….Los quiero amigos.

Responder

