Acordes…

SINFONÍA NOCTURNA

 

Fosforescencia sutil,

en la monocromía nocturna;

impávidos reflejos

que tiñen la noche de luz.

Suspiros de dos,

en un acorde perfecto.

Cuerpos que pulsan

su canto de pasión.

Fusión orbital,

orgasmo perpetuo.

La noche descubre, extasiada,

nuestra danza de amor.

 

(RoB Dangal)

 

6 comentarios en “Acordes…”

  1. Santo erotismo Batman, jajaHola mi querido Danny Daniel, fuera de mi broma de entrada, déjame decirte que es un lindo poema, corto, consiso, sentido, deseado, la danza perfecta con la melodía de los suspiros, de los gemidos, de las miradas y la sonrisa sutilmente dibujada.Ya ves, me gusta leerte y acompañarte tambienCuídate un mundo querido berrinchosoUn abrazo y un beso grandeAnny

  2. Ha vuelto tu poesía!!!!!…qué bueno!…enhorabuena!, ya se la extrañaba!Me alegra reencontrarte romanticón y poético, ese es el mejor estadodel alama! jejejeun abrazo!

  3. Que alegria cumpita, QUE ALEGRIA!! leerte nuevamente…y con este suave terciopelo colorado.Mis cariños siempre a vos y a tu musa.Tere.

  4. Sinfónicas noches! (tardes, mañanas… como sea…) El momento del día no importa, lo que importa es este reencuentro con la inspiración. Precioso escrito! Tiene ese don de sensaciones y emociones visibles a través de cada palabra. ´Algo que siempre me gustó de tus escritos, es lo que transmiten, no solo por lo que expresan, sino por lo que permiten ver… las imágenes brotan solas… con toda su fuerza y sentido… ¡Me encantó!!! Me alegra estar en este rinconcito de nuevo… ¿Sabes lo que este lugar me gusta, no? Sé que sí!Besotes al vuelo… fosforescentes, iridiscentes, efervescentes… jaja! Gaby*

  5. Y todo se llena de los colores, de esos colores tan suyos…:DQué hermosura, RoB, es delicioso!Y qué envidiaaaaaaa, jajaja!Un besito para dosÄfrica

Responder

