En el paraíso…

VUELO MÁGICO

 

Sentir, el dulzor de tu boca. / Probar, tu humedad más profunda. / Yacer, al fin en tus brazos. / Creer, que he soñado despierto. / Saber, que eres al fin realidad… / Y ahora que conozco / tu risa y tus lágrimas, / tu piel y su sabor, / no puedo dejar de agradecerle al destino, / haberte encontrado. / Es este un mágico vuelo, / que recién comienza…

(Rob Dangal)

8 comentarios en “En el paraíso…”

  1. Ainss…..suspiro y suspiro….Y es que es tannnnnn hermoso! Sentirse así es lo más maravilloso del mundo!Y quien lo niegue es que jamás ha estado enamorado, verdad?Voladdddd, volad muy alto!!!Un besitoÄfrica

  2. Te me vas a volver diabético por Diooossss, jajaja, como dice mi Leoncita Dany Daniel, vuela amigo, vuela alto y fuerte, que la vida es una y merece ser vivida con intensidad.Un abrazo fuerte, un beso en tus mejillas y mi cariño siempre siempre.Cuídate un mundo Anny

  3. Mmmmm!!! Me prolongo en emes que sugieren dulzura, en este momento no encuentro palabras, solo interjecciones que se elevan y ascienden en un vuelo mágico. Y sí, es mágico el sentimiento cuando encuentra un nido tibio en donde plegarse y crear un mundo nuevo. Así me siento… así me sentí, mecida en tus brazos.Gracias por todo! Por tanto amor, por tanta entrega, por tanto sentimiento puro.Y me voy con un mmmmmm, entre besotes al vuelo, cázalos uno por uno, son todos tuyos!Gaby*Ay, mi Anny querida, mi linda Africa, gracias a ustedes también por acoplarse y estar allí acompañando a este par de loquitos de atar!

  4. Jaaaaa, sigo encontrando o reencontrando gente amiga en mi recorrido.Hola Rob!!Que tipo buena onda que sos! y que bueno verte con Gabriela! La verdad? me emocioné, que bonito encuentro, y que dulzura en las fotos.Que más puedo decir??? F E L I C I D A D, Y FE LI CI DA DES!!!Noe Dy

  5. Y paso tarde, pero aquí te reencontré en este viejo espacio, así que te agrego, para enlazar otro de tus rincones (que tenés varios!!!)…y siempre, muy bien acompañado!!!! jejejejeun abrazo!!!

Responder

