Parece un sueño…

VOY A VOS

Un río marrón, que nos va acercando; / una luna creciente, en eclipse de amor. / Un mágico plan, que se va concretando. / Mi alma sedienta, quiere estar junto a vos. / Se acerca el momento, de estar en tus brazos, / mirarte en silencio, sentir la emoción / de empezar a cumplir un sueño anhelado… / Después de tanta espera, voy hacia vos.

 

(Rob Dangal)



4 comentarios en “Parece un sueño…”

  1. Horas… tan solo horas que al consumirse acortarán distancias, el río, solo será un pasaje, ya no un límite de aqui hacia allí, de allí hacia aquí… No sabes… tengo el ansia temblorosa, la inquietud danzante, he corrido todo el día y recién me siento unos segundos para lanzar mil suspiros al aire, el corazón pega brincos… la emoción ya no sabe como manifestarse… y las palabras… caray! qué se me mezclan, (isleño puro)…En este momento, solo se me ocurre decirte dos palabras: TE ESPERO…Las otras tantas cosas por decir, será de frente, cuando ya no nos queden dudas de que lo posible comenzó con un sueño…TQ+QM!(tu) Kolores*

  2. "Voy a vos"Jooo, sólo el título me ha dejao más blandita que la mantequilla….Y luego leo, por arriba, por abajo, y todo es amor.Qué bonito, qué emocionante, qué me gusta!Un besoÄfrica

  3. Miren parito de dos, que hasta yo estoy nerviosa, jajaja, ya tengo nauseas, mareo y demás…Se acerca el momento, cada instante cuenta, no lo pierdan, ponganse a tejer ahora, un sueño de a dos, no se pongan a pensar en lo eterno, simplemente piensen y ante todo……. vivan, el hoy.Gracias a ambos por hacerme partícipe de sus emociones, deseo desde lo profundo de mi corazón que todo sea lindo.!!Animo Dany Daniel!!! ya envié la receta para que el viaje sea placentero y rapidito.Cuídate un mundo amigoAnny

Responder

