Deletreando…

 

A TU NOMBRE

 

A, de admiración. / D, de deseo. / R, de respeto. / I, de ilusión. / A, de armonía. / N, de nosotros. / A, de alegría…//

G, de ganas. / A, de Artista. / B, de belleza./ R, de razón. / I, de intimidad. / E, de esperanza. / L, de locuras!. / A, de amor…//

T, de talento. / U, de utopía. / G, de grandeza. / O, de optimismo. / R, de realidades. / E, de entendimiento. / S, de sensibilidad.

 

(Rob Dangal)



9 comentarios en “Deletreando…”

  1. Un bonito speling Dany Daniel, un precioso nombre, una gran mujer, una excelente artista y una queridísima amiga.Cuídate un mundo amigoAnny

  2. Qué decir? Tienes todas mis letras… tienes todo mi amor… mi esperanza, mis sueños, mi optimismo, mis razones, mis ganas, mi necesidad, mi paz, mi contento… mi emoción! Caray! Este ha sido siempre uno de mis lugares preferidos, tal vez porque aquí te conocí, escribiendo, siendo quien eres, deletreandro sentimientos. Y no encuentro abecedario capaz de formar palabras nuevas, las que quisiera decirte en este momento… pero… tenemos nuestro lenguaje isleño, de noches de charlas, de risas compartidas, así que en este momento, se me ocurre decirte: Vamos a fuñirnos y a seguir deletreando esta hisostoria? Qué caletes se pondrán las letras! No crees?Gracias mi Rob Dany, por esto y por todo!Mil besos al vuelo!Gaby*PD: Mi Anny… gracias por tus palabras también, de aquí, hoy me voy henchida de orgullo… después no me llamen agrandada, eh? Ustedes me hacen sentir feliz!

  3. Solo un artista como tú podía encontrar tanto en unas letras así que no quiero ni pensar lo que habrás descubierto en la persona. Mi deseo que sigan descubriendo muchos abecedarios felices más… Un abrazote bien fuerte : )

  4. Qué hermosura!Cuando amamos, hay que ver la de cosas que puede significar unnombre!Todas las letras significan el milagro del amor…Un besitoÄfrica

  5. No pude adivinar ningún nombre o es un juego de letras… igual es lindo. Tenés la misma profesión que yo!! escribo lo que nadie lee jajajaj No hagas caso Rob, pasé la noche armando el espacio, y me faltan neuronas. Se las llevó el café.buen domingo

  6. Fiuuu Cumpa!…Ese corazón que cae en llamas! Y enseguida lo recibe " al vuelo" la destinataria.Nada más lindo que un amor correspondido, y promete fundirse en llamas! Me alegra tanto!Tienen también el aliento de una amiga que los conoce, y sabrá bien por qué los alienta.Yo los conozco virtualmente pero sé que con el nivel de humor y creatividad (anque sensualidad) se deben pasar unas noches magníficas.Como siempre Rob, prometo y prometo…pero ya pasaré por blogspot…es que también ando sintiendo unos flechazos virtuales por aquí, por mi tierra.

  7. Hola!!!!Ya regresé de mis vacaciones y me alegró verte de vuelta. Uhmm y veo que regresas rendido ante un nombre, que lo disfruteis hoy y siempre…Un abrazo y que pases buen fin de semana RöB!!!

  8. Insisto, ud deletrea tan bien…que la maestrita le va a poner 10 y sin ponerse colorada!!!Gracias Amigo. Bueno tal vez de algo tengo que ser disculpado…es que me voté solo en cuanto a los galardones, eso sí, voté a otra gente también por supu! jajaj.(pecadillos que uno comete)Un abrazo!Ahh te cuento que por "facebook" conocí a una jujeña que vive en California, y ahora viene, y nos juntamos con otra jujeña que vivé acá cerca, y yo la conocía solo por Internet…cosas de este medio, no?

Responder

