Para vos…

 

Este es un pequeño
regalito sorpresa, espero te guste…

 

 TUS HUELLAS

 

Puedo reflejar / tu tristeza y tu alegría. / Quiero darte más, / más amor, toda mi vida; / para construir / un futuro a tu lado, / un sitio de paz / donde el cielo sea claro. / Verte despertar, / admirarte en silencio; / verte dibujar, / eso es parte de mi anhelo. / No voy a dejar, / de creer que puede ser cierto, / no voy a dejar / de soñar, aún despierto. / Sos mi luna en sol, / sos mi cúmulo de estrellas, / sos mi barca en el mar / y en mi playa están tus huellas.

 

(Rob Dangal)

 

5 comentarios en “Para vos…”

  1. Muy lindo Dany Daniel, no dejes de soñar, pon ladrillo a ladeillo con amor y tu sueño se hará entonces, una hermosa realidad.Gracias por permitirme entrar a la privacidad de tu espacio, querido amigo.Saludos a la familia Un abrazo fuerte, un beso en tus mejillas y mi cariño siempre.Cuídate un mundoAnny

Responder

